Universitario Bilbao Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bonita transformación
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyJue Oct 20, 2011 3:28 pm por bulum-bulum

» VIAJES UNIGANS
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyMiér Sep 21, 2011 10:14 am por thorp

» ficha
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyVie Sep 09, 2011 11:37 am por Paraguay

» Temporada 2011/2012
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyVie Jul 29, 2011 2:02 pm por thorp

» Fase de ascenso
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyMar Mayo 24, 2011 11:25 pm por Bruno

» Día del club
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:15 pm por TUTAI TOMY

» TORNEO GERMAN CANDO ESTE SABADO 14 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10,30
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyLun Mayo 09, 2011 8:57 pm por thorp

» EL PARTIDO DE VETERANOS DEL 9 DE ABRIL SERA A LAS 12,30
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyVie Abr 01, 2011 10:31 am por bulum-bulum

» PARTIDO VETERANOS 9/04/2011 EN EL FANGO A LAS 17,00
PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. EmptyJue Mar 31, 2011 1:29 pm por thorp

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

+6
Peibol
Tasio
Miguel Torrontegui
Luigi
Ilustre
thorp
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Lun Nov 30, 2009 11:51 am

23 DE ENERO DE 2010 A LAS 16.00 EN GIJON CONTRA LA CALZADA.

VAYAN HACIENDO SUS PLANES.

13 DE FEBRERO EN BILBAO (buscaremos rival).

En marzo, dependiendo del equipo senior, quizás otro partidito en casa.

17 o 24 DE ABRIL TORNEO GERMAN CANDO. Espero cerrar fecha en breve.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty partido en Gijón

Mensaje  Ilustre Lun Dic 14, 2009 12:26 pm

A ver si es verdad que funciona esto del foro.
Yo me apunto a Gijón con hotel.
El Ilustre

Ilustre

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Lun Dic 14, 2009 12:29 pm

De momento: Sugi, Txou, Aluminio e Ilustrere han confirmado.

Zuazola, negativo.

Peibol y yo mismamente estamos en duda, pero con serias intenciones de ir.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Partido de vets en Xixon

Mensaje  Luigi Miér Dic 23, 2009 12:11 pm

Tras arduas negociaciones queda adjudicada la licencia de Luigi quien salvo catastrofe sera de la partida.

Ciao,
Hankabeltz
Luigi
Luigi

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Miér Dic 23, 2009 12:18 pm

De momento: Sugi, Txou, Aluminio, Ilustre, Thierry. Frenchi, Giorgi, y Luigi han confirmado.

Zuazola, negativo.

Peibol, Noruego y yo mismamente, en duda, pero con serias opciones de ir.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty PARTIDO EN GIJON EL 23 DE ENERO DE 2009

Mensaje  thorp Mar Dic 29, 2009 12:31 pm

SEÑORES,

OS RECUERDO EL PARTIDO DEL DIA 23 DE ENERO.

QUEDAN POCO MENOS DE 3 SEMANAS, ASI QUE VAYAN DEFINIENDOSE.

SALUDOS.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Miguel Torrontegui Jue Dic 31, 2009 11:19 am

PARA AQUELLOS QUE ASIDUAMENTE JUEGAIS EN EL PRIMER EQUIPO A LA PAR QUE CON EL EQUIPO DE VETERANOS, TOMAD NOTA QUE EL PARTIDO CONTRA EL ARRATIKO EN IGORRE PREVISTO PARA EL ÚLTIMO FINDE DE ENERO SE ADELANTA UNA SEMANA POR PETICIÓN EXPRESA DEL ARRATIKO, DE MODO QUE COINCIDE CON EL PARTIDO DE VETERANOS EN GIJON.

EL EQUIPO JUEGA EL 16 ( RIVAGO CASA) Y 23 ( ARRATIKO FUERA) DE ENERO Y EL 20 DE FEBRERO ( MUNGUIA CASA). CON ESTOS 3 PARTIDOS SE TERMINA LA PRIMERA FASE. SI NO LA PIFIAMOS EN ESTOS PARTIDOS, JUGAREMOS ELIMINATORIA A DOBLE VUELTA CONTRA EL GAZTEDI POR UN PUESTO EN LA FINAL DE LA LIGA VASCA LOS DÍAS 13 ( EN CASA) Y 20 ( EN VITORIA) DE MARZO.

Miguel Torrontegui

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 48
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Quien y por que ha decidido adelantar el partido del Arratiko????

Mensaje  thorp Jue Dic 31, 2009 11:34 am

Los partidos de veteranos los estamos metiendo en los fines de semana que no hay partido del primer equipo de acuerdo con el calendario oficial de la Federaciíon Vasca.

Este partido de Gijón lleva anunciado más de un mes, así que nadie puede decir que no sabía nada.

Entonces pregunto:

Quien y por que ha decidido adelantar el partido del Arratiko????

No entiendo nada. Si ellos lo piden, lo negamos porque nosotros tenemos otros compromisos y se acabó.

Siempre hacemos el panchito. El Irún nos pidió favor en la primera vuelta y se lo hicimos, y cuando nos tocó a nosotros pedir jugar el domingo, nos dijeron que no, que el sábado por pelotas.

Así que exijo una explicación, que NO LO ENTIENDO. Así que por favor, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!!!!!!!!! YA

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Miguel Torrontegui Jue Dic 31, 2009 1:34 pm

Me parece muy bien que los partidos de veteranos se pongan en fechas en que no juegue el equipo Senior. Así debe de ser.
Y cierto es que el partido de veteranos en Gijón está puesto desde hace tiempo.

Respecto al cambio de partidos, soy de la opinión que siempre y cuando no nos afecte directamente para mal, debemos tener la amabilidad de acceder a cambiar partidos cuando otros equipos así lo requieran. Quizás en un futuro nosotros necesitemos de ellos. Y este año en concreto, creo que el club está actuando con bastante diligencia en ese aspecto.

Quién toma la decisión de cambiar los partidos en última instancia? El delegado del club, que es Petez, en consenso con el Prity.
Igualmente se comenta abiertamente en el vestuario, la gente muestra su opinión y luego se toma la decisión que más le conviene al equipo Senior.



Contra el Irun en la primera vuelta, no tengo constancia que nos pidieran ningún tipo de favor. Se jugó el partido el sábado en horario normal. El partido de vuelta, bien es cierto que a nosotros nos convenía jugar el domingo pero hoy por hoy, la norma dice que el equipo local pone la hora del partido y el visitante acata este horario. Siendo un 19 de Diciembre, último partido del año y con el liderato del grupo en juego, es lógico que ellos quisieran jugar el sábado para celebrar, en caso de victoria, que afianzan el primer puesto con una cena de fin de año. Nada que decir al respecto.

Contra el At SS fuimos nosotros quienes les solicitamos en la primera jornada de la primera vuelta posponer el partido ya que su A no tenía jornada. Fue un acierto solicitar el cambio como demuestra el resultado cosechado.
El partido de vuelta, vinieron sin pilieres, y nosotros en vez de denunciarles, jugamos el partido con la gente que menos minutos está teniendo. El AT SS nos dio las gracias por nuestra actitud y quedamos como un club Señor, que es algo muy importante.

Pero ser un club Señor no significa que seamos tontos, al contrario.
El Rivago nos pidió aplazamiento de partido en la 3ª jornada, justo después de disputar la 2ª jornada de liga. Decían que tenían una boda y que iban a tener muchas bajas. Casualmente estuvimos viendo el partido que disputaron en Plentzia y sabíamos de antemano que era una excusa ante las numerosas lesiones que arastraban.
Es una obviedad que la fecha de una boda se sabe con mucha antelación y el aplazamiento se debería haber solicitado mucho antes, no a una semana vista y después de disputar el partido anterior.
Evidentemente nos negamos por completo y no accedimos a cambiar el partido. Buenos sí, pero tontos no somos. Fue otro acierto.

Con esto quiero decir, que el criterio en la toma de este tipo de decisiones está siendo el idóneo.

Volviendo a la solicitud de aplazamiento que nos ha pedido el Arratiko, entiendo que se ha considerado que al equipo Senior no le afecta que el equipo de veteranos juegue en Gijón, ya que apenas hay jugadores que juegan asiduamente con ambos equipos ( Senior y Veteranos). En todo caso a lo más, la falta de apoyo en la grada de veteranos asiduos a nuestros partidos cuyo ánimo se deja notar y por supuesto se agradece mucho.

El entrenador y los jugadores, pensamos que jugar los dos partidos seguidos ahora en Enero nos viene bien para coger un poco de ritmo de partidos, algo que por desgracia no estamos teniendo debido al calendario de este año.
En ningún momento nadie se ha acordado del partido de los veteranos en Gijón (ni los pocos veteranos que juegan en Senior y en Veteranos), porque lo primordial es que el equipo consiga su objetivo que es el ascenso. Para ello se toman las decisiones que más convienen al equipo y en este caso, a pesar del partido de veteranos, adelantar el partido nos conviene. Insisto: quedamos bien con un club rival, que nos ha pedido un favor, y el equipo juega dos partidos en dos semanas seguidas.
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, el equipo de veteranos debe estar en un segundo plano, porque es el entretenimiento de unos " viejos " ( y digo "viejos " con todo el cariño del mundo) ex jugadores del club que aman este deporte, y que se juntan para jugar una serie de partidos y torneos amistosos. Pero dentro de las preferencias del club, lo mismo que prima por encima de todo la escuela y la cantera que tan buenos frutos nos está empezando a dar, el equipo de veteranos debe estar a la cola en un ranking de preferencias.

No pasa absolutamente nada porque coincida el partido del Arratiko y el de Veteranos. No es relevante para el club.
Entiendo que perjudica a los veteranos al perder algún efectivo de cara al partido en Gijón, pero nada más que eso. Al equipo Senior le beneficia más que perjudica, el aceptar la solicitud de aplazamiento del Arratiko. Eso es una realidad.

Además, el equipo de Veteranos, con todos los "viejos" que somos en el equipo Senior, se verá pronto reforzado, ya que por suerte, se vislumbra una oleada de chavales, magníficos jugadores, que nos van a retirar a todos. Así que el futuro es prometedor para todos, incluso para el equipo de Veteranos, el cual en unos pocos años quizás incluso tenga que promover pelear por un puesto en la convocatoria de cada partido.

Sin más, desearos a todos un feliz año nuevo lleno de éxitos personales y profesionales.

Torron

Miguel Torrontegui

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 48
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Jue Dic 31, 2009 1:51 pm

Evidentemente que el equipo senior es más importante que el veteranos, eso creo que es algo obvio.

Pero también es evidente que hay gente que está jugando en el equipo senior hasta cierto punto "forzada" por las circunstancias y que disfruta ya más del juego en los partidos de veteranos y por eso, entre otras cosas, se buscan fechas en las que no coincidan los partidos.

Y si me dices que es más ventajoso jugar los dos partidos de enero en fines de semana seguidos en vez de alternos pues así será.

El que haya huecos en la liga no significa que no se puedan organizar amistosos o entrenamientos o incluso partidillos "entre nosotros", con los que no entran en convocatoria y veteranos a fin de que el equipo senior coja ritmo.

Y sí, el Irún pidió favor (así me lo comentó Tasio) y cuando nosotros se lo hemos pedido de vuelta nos han sacado el dedo.

También de acuerdo en ser "señores" pero no tontos, y sinceramente creo que hemos pecado de tontos unas cuentas veces, quizás demasiadas.

Que quieres que te diga. Que me ha dolido esta historia porque es jodido preocuparse de cuadrar el calendario senior, con las fechas que te proponen jugar, intentar dejar entre partido y partido al menos un mes para que las mujers/novias no se mosqueen, y así suma y sigue, con lo que se hace bastante complicado fijar fechas para los partidos.

Todo ello sin acritud, y espero que logremos juntar 20 porque ayer mismo me volvieron a llamar para confirmar el partido y me comprometí a que sí.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Miguel Torrontegui Jue Dic 31, 2009 2:32 pm

No creo que nadie juegue forzado por las circunstancias ... aquí no hay salvapatrias ni nada parecido. El que juega es porque quiere y esa es su voluntad. De hecho me consta que hay jugadores en edad de poder jugar con veteranos que hasta que no se retiren, no quieren jugar con los veteranos.
El equipo de veteranos es algo que está muy bien y yo espero poder jugar en un futuro. Espero de hecho que todos los viejos que nos vayamos retirando en los próximos años nos animemos a jugar en Veteranos.

Que se jueguen partidos alternos es un coñazo y se nota mucho en los entrenamientos cada vez que hay jornadas de descanso. La noticia de jugar los dos partidos seguidos ha sido acogida con gusto en el vestuario. A los estudiantes, hasta les ha favorecido, ya que como no hay partido hasta el 20 de Febrero, tienen más tiempo para estudiar los fines de semana que no hay partidos, en plenos exámenes de Enero-Febrero. ( recuerdo mi época de estudiante y los exámenes de los lunes con partido el fin de semana eran una putada)

El Irun no nos pidió ningún favor en la primera vuelta. Me acaba de corroborar Petez esta información. Puso él directamente el día y la hora de partido y ellos acataron sin rechistar. En ningún momento se dirigieron al club para pedir jugar un día u otro.

En el partido de vuelta, según me comenta Petez, les comentó que a nosotros nos venía mejor jugar el domingo pero que ellos querían jugar el sábado ( precisamente porque tenían un festejo programado post-partido) y Petez NO INSISTIÓ. Es decir, sólo mostró nuestra preferencia por el domingo pero en ningún caso les pidió como favor especial jugar en domingo. Por tanto, acatamos sin mayor insistencia el horario del partido que puso el Irun.
El Irun no nos ha sacado el dedo... esta vez.

Estoy de acuerdo contigo que en el pasado hemos pecado de pardillos con situaciones similares, pero este año no ha sido así, y espero que sigamos en esta línea.

Todo el club desea que el equipo veterano junté los máximos jugadores posibles y que os lo paséis de cojones en Gijón que es una muy buena plaza para disfrutar mucho.
Considero que es bueno que los veteranos pongaís los partidos cuando el Senior no juega, pero el motivo no debe ser el poder contar con jugadores senior para reforzaros y hacer numero. El motivo debe ser que los veteranos, en esas fechas y cuando les resulte posible, puedan ir a animar al equipo senior y a los chavales de las categorias inferiores. Eso es lo ideal.

Creo que hay que diferenciar totalmente del equipo senior del de veteranos. No tienen nada que ver y deben llevar caminos distintos. En cualquier club SERIO ya te digo yo que no están los veteranos esperando a ver con qué seniors van a contar para reforzar su plantel.

Miguel Torrontegui

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 48
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Jue Dic 31, 2009 3:14 pm

Parece que te lo has tomado por lo personal, hasta el punto de llamar a Petez. Creo que la cosa no es para tanto y estás haciendo una montaña de un grano de arena.

A mi me piden los veteranos que estan jugando en el senior que ponga los partidos de veteranos que no coincidan para poder jugar. Si a tí te han dicho otra cosa, no lo sé, no obstante tomo nota.

De todas maneras te corrijo una apreciación:

En un club serio los veteranos (hablo de jugadores de más de 35 años) no jugarian de titulares en el equipo senior.

En nuestro club, por las circunstancias, ahora mismo en el equipo están jugando de titular personas de hasta 40 años de edad. Y uno cuantos con más de 35 años.

Y lo de "forzados a jugar" es una forma de hablr. Claro que juegan por que les da la gana y porque se lo curran en los entrenamientos, pero ello no significa que ahora mismo no jugarían más a gusto un partido de veteranos.

Y para acabar esta historia: YO NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, HE DADO MAS IMPORTANCIA AL EQUIPO DE VETERANOS QUE A NINGUN OTRO EQUIPO DEL CLUB. NUNCA.

De hecho el veteranos es el equipo menos importante del Club y el único del que podríamos prescindir.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Tasio Vie Ene 01, 2010 8:25 pm

Yo Torron te puntualizo una cosa, el partido de ida contra el Irún no debio jugarse el sábado porque los monitores de la escuela teníamos ese día concentración en Gernika con nuestros chavales. Y según lo que se acordó, el senior debía jugar el domingo. Pero resultó que como los cadetes del Irún jugaban contra los nuestros y con tal de no hacerles mdrugar mucho el domingo y ahorrarles autobuses, se puso el sábado pese a que no nos convenía.

Así para mi que si hicimos el pardillo en ese partido. Pero claro está, si Petez dice lo que dice, es que no tuvo en cuenta el calendario de la escuela para poner el partido, y eso para mi es algo que no puede volver a suceder; porque quiero ver a más de uno jugar un partido tras estar 5 horas de pie a la mañana con los niños y comprobar como es su rendimiento.

Ala feliz año a todos
Tasio
Tasio

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 38
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Miguel Torrontegui Lun Ene 04, 2010 12:52 pm

Gonzalo, no me sonaba que el Irun nos hubiese tomado el pelo y para opinar prefiero informarme primero. Es lo que hice y por eso llamé a Petez, para poder estar seguro de mis comentarios.
No me he tomado nada por lo personal, te equivocas. Este tema no es lo suficientemente trascendente para que me lo tome como un tema personal. Podemos estar de acuerdo en muchas cosas y en otras no, pero de ahí a tomárselo como algo personal ... dista mucho.
Confío en que tú te lo hayas tomado igual que yo.
Además para eso está el foro, para que la gente participe y de sus opiniones.
Te animo a que vuelvas a leer tu primer e-mail en el que indignado ( o eso parece), demandas una respuesta inmediata y explicativa de por qué el cambio del partido del Arratiko, a que reflexiones sobre el mismo y lo que se puede entender de tus comentarios tal y como te expresas. A mi ha parecido una pataleta porque el equipo de veteranos se resiente en efectivos para el viaje de Gijon y por eso te decia, que el motivo por el cual se deben poner los partidos de veteranos en distintas fechas, primordialmente debe ser para que los veteranos vayan a animar al equipo Senior y resto de categorías inferiores del Club.
El aliento desde la grada de los veteranos animando, se nota mucho y se agradece.

Respecto a los veteranos mayores de 35 años que juegan con el Senior habitualmente esta temporada, son los siguientes:

Fede: que sí que ha jugado con veteranos y que prefiere mil millones de veces jugar un partido con el equipo Senior.
Zipo: esté en la misma tesitura que Fede solo que por desgracia esta lesionado.
Mon: no sé si ha jugado con los veteranos, pero te apuesto lo que quieras a que prefiere jugar con Senior y se entrena para pillar titular.
Koldo Jones: prefiere jugar con el Senior mil millones de veces antes que jugar un partido con veteranos
Tomy ( Tutai): me consta que no ha jugado con veteranos y que se entrena para ser titular en el equipo senior.
Natxo Kala: no juega con veteranos hasta que se retire con el Senior
Juan Kala: idem.
Guti: idem.

Veteranos mayores de 35 años que hayan disputado más de un minuto en partido oficial con el equipo Senior esta temporada no hay ni uno más. Con lo cual dime tú dónde juegan más a gusto los veteranos que juegan asiduamente en el equipo senior.
Hay más veteranos que suelen venir a entrenar y alguno incluso con ficha ( Zigor por ejemplo), pero de momento no han jugado este año en liga con el equipo Senior.
Es decir, que en realidad, con quién pensabas contar que ya no va a estar? Fede? si es que no hay más ...


Te corrijo la corrección que me haces, diciéndote que en muchos equipos serios también juegan jugadores de 35 años y más ... y lo hacen a buen nivel. Son pocos, y fisicamente muy bien preparados, pero muchos equipos serios tienen este tipo de jugadores. Jugadores serios en equipos serios.

Tasio, efectivamente, si la escuela tiene concentración hasta tarde cualquier sábado, yo soy de la opinión que el partido del Senior, se debería disputar el domingo para que llegueis descansados. Si bien es conocido por todos la aprensión que tienen muchos jugadores a jugar los domingos por eso de que el sabado no se puede salir de juerga.
Yo personalmente, soy partidiario de jugar los domingos los partidos de casa y más aún cuando tenemos más fines de semana libres que fines de semana con partidos ...

Según me comentó Petez, a él en ningún momento el Irun le pidió jugar en sábado y Petez mismo puso el partido el sábado porque el equipo quería jugar el sábado. Ahí ya no sé si se acordó algo ... yo estaba lesionado y no jugué los dos primeros de liga contra AT SS e Irun pero estaba entrenando y no escuché que hubiera diversidad de opiniones porque el partido se jugara el sábado o en domingo.
En el partido de vuelta, no pusimos ninguna insistencia en el horario según me comentó Petez y jugamos cuando nos dijeron a pesar de que nuestro interés era jugar el domingo.
Insisto, este año nadie nos ha tomado el pelo, cosa que otras años sí que ha ocurrido. El mismo Irun sin ir más lejos.

Lo que está claro es que jugar los sábados cuando tenemos concentraciones nos perjudica, así que calendario en mano, habrá que comunicárselo al Prity e instar a Petez , a que los días de concentraciones que tengamos partido de liga en casa, el partido se ponga en domingo, y si toca fuera, se hagan las gestiones oportunas en la medida de lo posible para que el equipo local trate de ponernos el partido en domingo. Es un tema de organización.

A ambos contertulianos, Gonzalo y Ander, y al resto de miembros del club, os deseo un feliz año lleno de éxitos personales, profesionales y por supuesto, deportivos para nuestro club.

Miguel Torrontegui

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 48
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Peibol Lun Ene 04, 2010 5:03 pm

Joder Porron, como pongas el mismo énfasis en todo lo que haces te veo de lehendakari!!!!!

Un fuerte abrazo y feliz año! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jocolor afro

Peibol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Lun Ene 04, 2010 7:07 pm

Hombre, pues que quieres que te diga, pues para no tomartelo por lo personal es curioso cuando menos que tus únicos 4 mensajes que has colgado en el foro son los de esta historieta.

Salud camarada y sin acritud.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Miguel Torrontegui Lun Ene 04, 2010 8:40 pm

Thorp !! Igual tenemos diferentes concepciones de qué es tomarse algo a título personal o igual eres tú quien se lo está tomando como tal, no lo sé ... yo te digo que para nada es así.
Simplemente me limito a responder por alusiones a tus respuestas sobre mis comentarios previos. En un primer momento informo de que el partido del Arratiko se había adelantado y a partir de ahí, hago una serie de comentarios respondiendo a los tuyos. Vamos, que es lo que tiene que ser un foro de estos ... Por cierto, hasta el otro día no se me había ocurrido entrar en el foro, de ahí que no haya comentado ninguna otra noticia. No es significativo ni " personal " que mis únicos 4 mensajes sean referentes a este tema. Es pura casualidad. Pero si me apetece comentar algún otro tema que se exponga en este foro, así lo haré.

Pinbol! Urte berri on! Es que hay que hacer las cosas con mucho interés; sino para qué hacerlas?!! No anhelo ser Lehendakari, tan sólo que me toque una euromillones y vivir como un marahá tocandome la hueva toda mi vida ...

Un fuerte abrazo y otro para Gontzal !

Miguel Torrontegui

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 48
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Luigi Mar Ene 12, 2010 12:18 pm

En vista de que 1) la avalancha de correos previa a la visita a Arrasate no se repite y
2) en el foro la peña se corta hasta pa decir que no
me he puesto en contacto con los Desguaces y parece que tendrian mas quorum de relleno el 30/I

La cuestion que se plantea a menos de 2 semanas vista es si merece la pena retrasarlo y aprovechar el cambio de fechas del partido del Arratiko; y de ser asi, hay margen pa plantear a los Calzadas un nuevo calendario?
Creo que merece la pena sacarlo esta tarde por aquello de no dejarlo todo hasta el jueves
Luigi
Luigi

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Mar Ene 12, 2010 12:37 pm

No posible Luigi.

Ya están ellos organizados para el 23 de enero a las 12.00 así que habrá que ir.

Txou ha ofrecido los servicios de veteranos del Grao para apoyo.

Por otro lado estamos confirmados:
De momento: Sugi, Txou, Aluminio, Ilustre, Thierry. Frenchi, Giorgi, Luigi, Petez.

Zuazola, Txanpun, Txema, Txarli, Perrerico, Jones y Guti, estos tres últimos por razones que todos sabéis, negativo. Creo que Fonseca tampoco será de la partida pero no lo tengo claro.

Fredi estaba animado. Y al chacal no le queda lejos desde León.

Peibol, Noruego y yo mismamente, en duda, pero con serias opciones de ir.

Es decir, estaríamos ahora, contando los dudosos, 12. Lo que me preocupa es el pasotismo de la gente a la hora de decir si, no o duda.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Fonseca Mar Ene 12, 2010 1:03 pm

Yo ahora mismo estoy sin contrato de trabajo y podría ir, pero de aquí al fin de semana del 23 no lo puedo afirmar, con lo cual yo estaría como Noruego, Peibol y Gontzal con dudas.

Fonseca
Fonseca
Fonseca

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  bulum-bulum Miér Ene 13, 2010 2:06 pm

yo tambien podria ir pero para volver el mismo sabado a la tarde-noche. -bulum.
bulum-bulum
bulum-bulum

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Miér Ene 13, 2010 3:00 pm

Contamos contigo pues, ya que hay varios que van y vuelven en el día, Sugi y Thierry entre ellos.

Ya semos algunos más:

Sugi, Txou, Aluminio, Ilustre, Thierry, Frenchi, Giorgi, Luigi, Petez, Bibis y Bulum.

Peibol, Noruego, Fonseca, Foto, Julito, Fredi y yo mismamente, en duda, pero con serias opciones de ir.

Si bien ilustre no está pajugar.

Estoy a la espera de que respondan el lehendakari, toxtez y Totxin

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Totxin Miér Ene 13, 2010 3:09 pm

Lehendakari et moi tenemos una expedición a Terras Galegas ese mismo fin de semana.
Si los horarios y el resto de la partida nos lo permiten, hariamos una paradita para jugar el partido y seguir viaje, pero todavía no podemos confirmar nada, ya que no depende de nosotros...
Totxin
Totxin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  thorp Miér Ene 13, 2010 3:13 pm

Fale, vais a ver al Athletic, me temo.

El partido es el sábado por la mañana a eso de las 12.00 y luego hay organizada comida.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Totxin Miér Ene 13, 2010 4:17 pm

Efectivamente.
El horario del partido de veteranos ya lo sabiamos.
El problema es que dependemos de otros, pero si es posible aparecemos.
Avisaremos con antelación de todas formas, en cuanto tengamos todos los detalles de nuestra expedición (sálida del bús, convencer a los otros 15/20 que van a A Coruña en el mismo bús, día y horario del partido del Athletic...etc).
Y que conste que este viaje lo hacemos todos los años en la Peña nuestra. No es una excusa para no jugar, que por falta de ganas no será...
Totxin
Totxin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS. Empty Re: PROXIMOS PARTIDOS VETERANOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.