Universitario Bilbao Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bonita transformación
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyJue Oct 20, 2011 3:28 pm por bulum-bulum

» VIAJES UNIGANS
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyMiér Sep 21, 2011 10:14 am por thorp

» ficha
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyVie Sep 09, 2011 11:37 am por Paraguay

» Temporada 2011/2012
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyVie Jul 29, 2011 2:02 pm por thorp

» Fase de ascenso
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyMar Mayo 24, 2011 11:25 pm por Bruno

» Día del club
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:15 pm por TUTAI TOMY

» TORNEO GERMAN CANDO ESTE SABADO 14 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10,30
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyLun Mayo 09, 2011 8:57 pm por thorp

» EL PARTIDO DE VETERANOS DEL 9 DE ABRIL SERA A LAS 12,30
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyVie Abr 01, 2011 10:31 am por bulum-bulum

» PARTIDO VETERANOS 9/04/2011 EN EL FANGO A LAS 17,00
CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS EmptyJue Mar 31, 2011 1:29 pm por thorp

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS

Ir abajo

CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS Empty CAPTACION Y PROMOCION EN LOS COLEGIOS

Mensaje  Fredi Mar Sep 07, 2010 1:23 pm

Egunon a tod@s

Escribo este mensaje para comentaros que este año NO voy a poder hacerme cargo del tema de captacion y promocion en los colegios. Ello es debido a cambios en los horarios de trabajo, por un lado y por otro a que junto a Javi Cala he cogido las riendas de la categoria juvenil del club. Esto no me deja tiempo material para seguir por los colegios. Durante las dos temporadas que hemos estado por los colegios hemos acumulado buenas relaciones con bastantes colegios, con los profesores de educacion fisica, con los niños de los colegios (algunos hoy en dia me siguen saludando por la calle), etc. Hemos acumulado mucho material audiovisual, hemos aportado material didactico a los colegios, hemos animado a muchos profesores a dar el paso de dar RUGBY en su colegio,etc.Hemos conseguido que algunos niños se interesen por el rugby, y hayan pasado a formar parte de la escuela o de alguna de nuestras categorias. Tambien hemos contagiado a otros clubs de Bizkaia para que utilizando las mismas didacticas, se promocionen por sus areas de influencia. Pero lo mas importante, es que HAY MUCHA MAS GENTE E INSTITUCIONES QUE CONOCEN EL UNIVERSITARIO BILBAO RUGBY y que es lo que puede ofrecerle a BILBAO.
Ayer me llamaron dos profesores, de dos colegios diferentes, y me hicieron la pregunta del millon:
¿QUE TIENE PENSADO HACER ESTE AÑO EL CLUB CON LOS COLEGIOS?
SEA LO QUE SEA, CONTAD CON NUESTRO APOYO Y PREDISPOSICION. Palabras textuales.


Con esta situacion tan favorable para nuestros intereses de promocion y captacion, seria maravilloso poder continuar. ¿ALGUIEN ESTARIA INTERESADO EN ECHAR UNA MANO? Gran parte de el trabajo ya esta hecho, es continuarlo.Yo, por mi parte, me encargaria de transmitir todo lo que se, de contactar con los colegios y de ayudar en todo lo que este a mi alcance, a quien estuviera dispuesto.

Por si no lo sabeis, es muy divertido enseñar rugby a los niños.

Agur
Fredi 617554427

Fredi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.