Universitario Bilbao Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bonita transformación
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyJue Oct 20, 2011 3:28 pm por bulum-bulum

» VIAJES UNIGANS
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyMiér Sep 21, 2011 10:14 am por thorp

» ficha
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyVie Sep 09, 2011 11:37 am por Paraguay

» Temporada 2011/2012
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyVie Jul 29, 2011 2:02 pm por thorp

» Fase de ascenso
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyMar Mayo 24, 2011 11:25 pm por Bruno

» Día del club
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:15 pm por TUTAI TOMY

» TORNEO GERMAN CANDO ESTE SABADO 14 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10,30
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyLun Mayo 09, 2011 8:57 pm por thorp

» EL PARTIDO DE VETERANOS DEL 9 DE ABRIL SERA A LAS 12,30
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyVie Abr 01, 2011 10:31 am por bulum-bulum

» PARTIDO VETERANOS 9/04/2011 EN EL FANGO A LAS 17,00
PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS EmptyJue Mar 31, 2011 1:29 pm por thorp

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS

3 participantes

Ir abajo

PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS Empty PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS

Mensaje  Fredi Mar Ene 26, 2010 7:37 pm

Hola a todo@s¡

Simplemente quiero plantearos un problema que estamos teniendo con el tema de la captacion y promocion del club en los colegios. Es el referido a la pagina web del club. Son varias la veces que me han preguntado acerca de esta pagina y de sus contenidos. Sobre todo lo relativo a la escuela de rugby y su relacion con los colegios. Los colegios en los que hemos estado dando sesiones, estan deseando "verse" reflejados e involucrados con nosotros en el tema de la captacion. Sugieren que un apartado en la web relativa a los colegios, la labor queestamos haciendo, el entusiasmo de los chavales, la buena acogida por los profesores y demas personal , seria FUNDAMENTAL para que nuevos chavales se acerquen a nuestro club. Tambien de cara a la imagen propia de los colegios, comentan que les resultaria util y practico. ¿SABE LA GENTE (de los colegios y fuera de ellos), QUE EL UNICO CLUB DE BILBAO DE RUGBY, ESTA PROMOCIONANDO EL RUGBY POR LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BILBAO? ¿LO SABE EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO?¿Y LA FEDERACION?¿Y LA DIPUTACION?
Creo que tenemos un gran escaparate en la web donde promocionar nuestro club, y.....TENEMOS LA PERSIANA BAJADA.
Os planteo esto porque creo que estamos todos de acuerdo en que queremos crecer como club, y sinceramente...estamos dejando escapar futuros jugadores y posibles miembros del club dispuestos a colaborar.

Animo, y gracias

Fredi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS Empty Re: PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS

Mensaje  Tasio Miér Ene 27, 2010 1:07 am

Amen
Tasio
Tasio

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 38
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS Empty PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS

Mensaje  Fredi Jue Ene 28, 2010 12:27 pm

Egunon ¡

Ayer celebramos la jornada para profesores en el Fango. Lo primero de todo es dar las gracias a Piercing, Tasio(¡que gran futuro te auguramos tras la camara¡), Fotolito, los infantiles que estuvieron ayer y a los propios profesores y monitores. Deciros que todo salio bien y que todos acabamos con ideas y proyectos positivos para el club. Asistieron 12 profesores y monitores y ya tenemos por delante concertada nuestra presencia en algunos centros para que los chavales y sus padres conozcan el club. Seguimos pidiendo vuestra ayuda para llevar a cabo la promocion y captacion. Vuestra ayuda, y la difusion de esta labor, por pequeña que a vosotros os parezca, sera muy bien recibida.
Si alguien esta interesado en ver lo que hacemos en estas jornadas o en los colegios, que me diga y le paso los videos grabados. O si alguien sabe como colgarlos en la pagina web, que me diga, que eso yo no controlo. En los videos vereis que lo que hacemos, son juegos con los chavales, y que cualquiera de vosotros seria capaz de dar las clases.

Agures¡

Fredi

Fredi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS Empty Re: PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS

Mensaje  thorp Jue Ene 28, 2010 8:21 pm

Enhorabuena Fredi por tu abnegada labor!!!!! así como gracias a todos los que te ayudaron ayer.

Sí, habría que colgar los videos en la web. Ponte en contacto con Luigi.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS Empty Re: PROMOCION Y CAPTACION EN LOS COLEGIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.