Universitario Bilbao Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bonita transformación
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyJue Oct 20, 2011 3:28 pm por bulum-bulum

» VIAJES UNIGANS
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyMiér Sep 21, 2011 10:14 am por thorp

» ficha
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyVie Sep 09, 2011 11:37 am por Paraguay

» Temporada 2011/2012
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyVie Jul 29, 2011 2:02 pm por thorp

» Fase de ascenso
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyMar Mayo 24, 2011 11:25 pm por Bruno

» Día del club
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:15 pm por TUTAI TOMY

» TORNEO GERMAN CANDO ESTE SABADO 14 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10,30
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyLun Mayo 09, 2011 8:57 pm por thorp

» EL PARTIDO DE VETERANOS DEL 9 DE ABRIL SERA A LAS 12,30
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyVie Abr 01, 2011 10:31 am por bulum-bulum

» PARTIDO VETERANOS 9/04/2011 EN EL FANGO A LAS 17,00
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA EmptyJue Mar 31, 2011 1:29 pm por thorp

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA

4 participantes

Ir abajo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA Empty JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA

Mensaje  Fredi Dom Ene 17, 2010 5:54 pm

Hola a tod@s ¡

Os comunico que una vez empezado el año, retomamos la promoción y captación de nuevos chavales en los centros escolares. Para ello hemos organizado la segunda Jornada de puertas abiertas para profesores.. SERA EL DIA 27 DE ENERO, A LAS 17 H, EN EL FANGO.
Es muy importante que esta información llegue a la mayor cantidad de profesores que pudieran estar interesados. Como es una unidad didáctica dirigida principalmente a educación primaria, no tienen que ser necesariamente profesores exclusivos de educación física. Es por ello que si conoceis a algun profesor interesado, no dudeis en comentarselo. Yo por mi parte ya lo comunicaré a los centros donde hemos estado impartiendo rugby, y/o con los que mantenemos relación.
Lo ideal sería que os mandara el programa de la jornada via email, para que vosotros lo distribuyais.
Acordaos que mi email es fredizuriza@gmail.com y mi telefono 617554427

El club necesita vuestra ayuda;da igual si sois padres, veteranos, jugadores, entrenadores, etc.

Comentaros por otro lado que en lo que va de curso, hemos dado clases en 2 colegios. En Berrio Otxoa de Santutxu hemos estado con cuatro grupos de 5º de primaria, y en el Colegio Trueba de Artxanda con 6 grupos de primaria y dos de 2º de secundaria. La acogida por parte de los profesores ha sido buenisima y alguno de ellos , ya esta dando las clases ellos solos. Pero si la acogida de los profesores ha sido buena, la de los chavales ha sido mejor.
No obstante, necesitamos mas voluntarios para trabajar en los colegios. Yo ando cada vez más liado con el curro, y me es muy dificil acudir a los centros. Por ello os invito a echar una mano. No os tiene que asustar dar las clases, porque es muy sencillo. Es como entrenar un día con la escuela de los chavales. Son todo juegos y mas juegos. Además yo os podría guiar un poco, o al menos deciros como lo hago yo. Logicamente vuestra ayuda tendría una recompensa. En función de las horas que os involucreis, podrias evitar tener que pagar la cuota anual.

Agur, y espero noticias vuestras.

Fredi.

Fredi

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA Empty Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA

Mensaje  thorp Lun Ene 18, 2010 11:51 am

Buenas Fredi,

Enviame lo de la jornada para profesores a ver si de una vez logramos hacer algo en Salesianos de Deusto.

thorp

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA Empty JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA

Mensaje  Piercing Jue Ene 21, 2010 11:35 am

Aupa Fredi:

¿Puedes mandarme el programa de la jornada?
Es que ahora estoy de prácticas en el colegio y se lo puedo enseñar a algún profesor, ya le he comentado al que está conmigo pero el miércoles no puede y si me mandas el programa se lo paso a ver que tal.
De todos modos le he dejado la U.D. para que le eche un vistazo.


Un saludo.

Piercing

Piercing

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA Empty Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA

Mensaje  claudia Jue Ene 21, 2010 4:11 pm

Espero que todos tus esfuerzos sean premiados... te lo mereces! Ya he avisado a los profesores de las Esclavas. Gracias por todo. Very Happy

claudia

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA Empty Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROFESORES EDUCACION FISICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.